Emprendedora

Invertir y localizar operaciones en la Comunitat Valenciana es hacerlo en una región con un tejido industrial diversificado que facilita y dinamiza la actividad de las empresas y profesionales que acoge.

  • Ofrece una potente red de empresas proveedoras e industrias afines fuertemente competitivas, con autonomía propia, excelentes condiciones de crecimiento interno y externo y reconocido prestigio internacional
  • Dispone de clusters ya consolidados e internacionalizados como el cerámico, hábitat y calzado
  • La Comunitat Valenciana cuenta con un consistente sector de servicios de terciario avanzado que aporta un valor imprescindible en términos de innovación y competitividad.
  • 10.987 nuevas sociedades fueron creadas en 2015, situándose como la cuarta comunidad por su mayor incremento por detrás de Madrid, Cataluña y Andalucía.

  • La Comunitat es la 4ª autonomía con mayor número de solicitudes de patentes registradas: 311 en 2015, tras Madrid, Andalucía y Cataluña.

A través de la plataforma emprendedores.gva.es la Generalitat promueve la iniciativa empresarial y la creación de empleo a través de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana.

InvestCV Emprendedora

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.