Por qué Comunitat Valenciana

Por qué la Comunitat Valenciana es la mejor inversión? 

• Porque la Comunitat Valenciana es tierra de oportunidades, de recursos y fortalezas que favorecen la inversión.

• Porque la Comunitat Valenciana es una región altamente competitiva, emprendedora e innovadora que destaca frente a otras regiones.

• Porque la Comunitat Valenciana es localización estratégica, potentes infraestructuras y comunicaciones, es ormación cualificada y cultura, es calidad de vida y de negocio.

• Porque nuestro pasado, herencia de diversas culturas, de tradición industrial y capacidad exportadora, converge en un presente de consolidación y en un futuro de crecimiento y estabilidad.

• Por que la Comunitat Valenciana ofrece todo y lo pone a disposición del inversor con el carácter dinámico, abierto y moderno que le caracteriza.

En la Comunitat Valenciana trabajamos para ofrecer al mundo nuevas oportunidades de negocio, innovadoras y ventajosas. Con una climatología excelente, su ubicación estratégica, una excelente red de comunicaciones, modernas infraestructuras, suelo industrial competitivo y capital humano preparado, la Comunitat Valenciana es el lugar idóneo para vivir e invertir.


 "Empresas extranjeras como FORD España, BP Oil, IKEA, Vossloh, ArcelorMittal, Roquette, Plastic Omnium, Hasbro, Mediterranean Shipping Company o hewlett-Packard, entre otras, han elegido invertir en la Comunitat Valenciana"

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.